lunes, 22 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vamos a clavar los ojos más allá de la infamia, para adivinar otro mundo posible...
¿Quién es el juez?Dios.¿Por qué Dios?Decide quién gana o quién pierde y no mi oponente.¿Quién es el oponente?No existe.¿Por qué no existe?Es simplemente un oponente de la verdad que se expresa.
2 comentarios:
éste no se entera!!! qué chasco si es el próximo presidente de EEUU. A ver qué hacen los ciudadanos de allí. Semejante especie que no sabe geografía?
Los ignorantes son los que confunden una respuesta política con la geografía. El que deduzca que las respuestas de McCain despiertan rechazo a lo español no son más que unos resentidos que, además, no saben ni inglés ni conocen de política salvo las maníqueas argumentaciones de los dictadores.
Por cierto, no se olviden que el sr Zapatero fue incapaz de ponerse en pie al paso de la bandera de los EEUU en un desfile al que había sido invitado el ejercito estadounidense; una descortesía que no ha olvidado ningún norteamericano, y con razón, de un sr. que podía ostentar algún día la presidencia como así fue.
No se confunda nadie ni tupa la cachimba, la respuesta del candidato Mc Cain fue cortés para un maleducado que despreció la bandera de un país.
Si les duele a los españolitos, no haberlo hecho o haberselo reprochado al inculto de su presidente.
Lo primero que debe hacer un político es respetar a los demás políticos, contrincantes o aliados, y, desde luego, no abrazarse a dictadores como hace el gobierno Zapatero.
Cuando deje de hacerlo, seguro que podrá pisar la casa Blanca. Antes, no.
Publicar un comentario